LA UBICACIÓN VALDEBEBAS

La promoción se encuentra en Valdebebas, distrito residencial, empresarial y de ocio con mayor proyección de Madrid.
 
Con una situación inmejorable:
A 10 minutos de la Plaza de Castilla y las cuatro Torres Business Area, lindando con los barrios residenciales consolidados como La Moraleja, el Encinar de los Reyes y Sanchinarro y espacios singulares como IFEMA, el Parque Juan Carlos I, el Aeropuerto de Barajas y la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
 
Valdebebas está muy bien comunicada por grandes vías principales: M-40, la M-11, la R-2 y la M-12 que une la nueva T-4 del aeropuerto Madrid-Barajas con el centro de Madrid.
 
En cuanto a transporte público cuenta con tren de Cercanías, líneas de autobús y futuro metro ligero. Dentro del barrio hay carril bici y espacios peatonales.
 
Valdebebas está diseñado para ser un núcleo urbano donde conviven las zonas residenciales, de trabajo y ocio. Dotado de equipamientos públicos para la educación, salud, deporte y servicios para la administración, así como áreas comerciales de proximidad.
 
Pero en Valdebebas cabe destacar la amplia dotación de zonas verdes, 5 millones de metros cuadrados destinados a zonas ajardinadas, prácticamente el 50 % de la superficie del barrio que harán de él un nuevo pulmón de Madrid.