DISEÑO PARTICULAR EL EDIFICIO

El edificio cuenta con una imagen muy personal y representativa que nace de la intención de buscar una óptima calidad de vida para sus ocupantes.
El volumen se aleja de la configuración típica de forma compacta y extiende sus plantas mediante terrazas en plantas 2 y 7
para conseguir mayor la cantidad de espacio abierto posible vinculado a las viviendas o de uso común.
Para las viviendas del cuerpo principal de plantas 3 a 6, se idea un sistema de combinación de elementos entrantes y salientes
que forma patios abiertos para ser usados como terrazas en las viviendas a las que sirven.
 “Vivir en Valdebebas” es una promoción de viviendas, donde a la vez conviven los usos comercial y oficinas, la disposición de estos diferentes usos, con horarios y requisitos específicos, es tal que pueden que pueden funcionar sin interferencias.
Para ello en un realiza una primera separación de usos, dejando los dos primeros niveles del edificio (nivel 0 y 1) para generar un basamento de local comercial, oficinas, porche de acceso a viviendas y urbanización exterior, dejando los niveles 2 a 8 destinados únicamente a viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios todas con terraza.
Cada vivienda está obligada a adquirir la primera plaza de garaje y trastero vinculado,  siendo opcional la plaza de garaje adicional.

USOS DEL EDIFICIO